Sobre nosotros

Sunny_Latam_Empresa_En_Estonia_Empresa_Digital_e-residency_estonia

En Sunny Latam compartimos la pasión por el emprendimiento sin fronteras y la digitalización, y estamos convencidos de los beneficios y ventajas que el programa de e-Residency ofrece. 

  • La oportunidad de administrar tu empresa sin importar donde estés (online);
  • Acceso a un sistema bancario competitivo y eficiente;
  • El sistema tributario más confiable del mundo;
  • Ingresar al mercado europeo y operar una empresa con expansión global.

Nuestra misión es promover e impulsar el emprendimiento digital en países de habla hispana; guiándonos por los valores de Confianza, Transparencia, Justicia y Empatía.

En Sunny Latam comprendemos las necesidades del emprendedor Español y Latinoamericano, por lo que sabemos lo importante que es el recibir asistencia en tu idioma y empatía cultural.

Conoce al equipo:

Javier Vergara
Javier nació y estudió en Chile, y después de titularse como abogado en Santiago de Chile, se trasladó a Estonia a estudiar una maestría en Derecho Informático. Desde entonces se ha desarrollado en el área de Compliance en las startups más importantes del país; una de ellas, TransferWise y Salv.

Manuel Schütte 
Manuel nació en la Ciudad de México donde estudió Marketing y Economía, después se trasladó a Barcelona para completar sus estudios de Master in Business Administration (MBA). Manuel vive en Tallinn desde 2019 y trabaja como Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocio para Sunny Business Services.

Mario Alfaro 
Mario nació y estudió en Santigo de Chile, y después de titularse como abogado se trasladó a Estonia a estudiar una maestría en Derecho Internacional. En Estonia ha trabajado en el área de Compliance y Consultoría legal para diferentes empresas líderes del sector.